Páginas

Sobre mi

 
Me presento

 

Soy Laura (apellido Cecilia) nací el 20 de abril de 1983 en compañía de mi melliza Natalia. Crecí en la ciudad de Barcelona para más tarde mudarme a Castelldefels, así me considero Urbanita-Playera.

De mi infancia/adolescencia destaco el maravilloso colegio Bellesguard donde me formaron con libros y sentimientos, el aprendizaje del Taekwondo, el amor a los animales y por supuesto los valores y cariño que recibí de mi familia y mi nunca inseparable melliza.

 

Ya entrada en mi juventud empecé a descubrir que en la vida existía algo nombrado: TOMA DE DECISIONES. Acabé el bachillerato y debía decidir sobre mi futuro así que era el momento de escoger carrera universitaria. Hasta entonces me habían instruido en materias sociales, naturales, lenguaje, matemáticas etc.… pero nadie me enseño a como se debe decidir y que has de tener en cuenta. Inicié la diplomatura de Turismo pero también descubrí el mundo laboral. Al poco tiempo, y por lo vivido en las empresas, descubrí que lo que realmente me interesaba de las organizaciones no era el sector en sí sino las PERSONAS. Me dejé llevar por la intuición y dejé la diplomatura de Turismo para empezar Relaciones Laborales.

En ese transcurso de tiempo cambié de trabajo y entré a formar parte en una empresa de un grupo financiero importante. ERA LO MÁS!!! Empresa importante, equipo de personas, objetivos a conseguir y perspectivas de fututo.

Empezaba mi gran reto, desarrollarme como profesional mientras finalizaba mi formación para más tarde dedicarme a los RRHH pero algo cambio : CRISIS FINANCIERA.

 

En la última etapa las cosas fueron empeorando y un ERE amenazaba la empresa así que he decidido asumir yo el riesgo y que no lo decidan por mí ya que a pesar de todo, mi ilusión por convertirme en una profesional de los RRHH no ha menguado.

Este blog va dedicado con especial cariño a los grandes compañeros/amigos que he dejado en el camino y que espero que este espacio les sirva de ayuda para conocer lo que yo me he encontrado fuera, en el DESEMPLEO, y así conozcan todos las alternativas que existen en la actualidad para una mejor empleabilidad.

 

Agradezco muy especialemente el apoyo y amor de la persona que tengo a mi lado y que día a día me acompaña en el camino y comparte con la misma emoción todos mis proyectos porque nunca ha dejado de creer en mí.

Deseo compartir con empleados, desempleados, empleadores, emprendedores el camino de alguien que asume el cambio actual y que empieza de nuevo.

 

Saludos para todos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario